Scroll to top

Objeto

Memory S.A. suministrará a los clientes Siigo Memory con contrato vigente que hayan abierto y dado clic en todas las comunicaciones de la ruta de aniversario, estas se identificarán a través de un banner que contenga la frase “Ruta de aniversario” con la imagen oficial de la campaña de aniversario del mes de agosto. Esta campaña estará activa hasta el día 24 de agosto con la finalización del evento virtual de aniversario a nivel LATAM.

 

Vigencia

Aplica para los clientes activos de la marca Siigo Memory que hayan abierto y dado clic en todas las comunicaciones de la ruta de aniversario a partir del 01 hasta el 24 de agosto de 2023, con la finalización del evento de aniversario a nivel LATAM.

 

Territorio y/o país al cual aplica.

Aplica únicamente en Uruguay.

 

Requisitos

  • Participar activamente en los correos electrónicos de la campaña “Ruta de aniversario” identificados con visuales de la campaña.
  • Ser cliente activo de Siigo a nivel LATAM.
  • Los premios son personales e intransferibles.

 

 

Condiciones generales de la promoción u oferta

 

  • Los servicios promocionados por Siigo memory son 100% virtuales o remotos.
  • La promoción u oferta aplica una sola vez por cliente.
  • Quienes accedan a la promoción u oferta descrita deberán aceptar las condiciones de uso del servicio promocionado, publicadas en https://www.memory.com.uy/terminos, y la política de privacidad Siigo memory, publicada en https://gestion.memory.com.uy/Account/Privacidad

 

Solicitudes, reclamaciones o quejas

Quienes accedan a la promoción u oferta descrita y deseen posteriormente presentar a Siigo alguna solicitud, reclamación o queja, la podrán realizar a través de los canales de atención telefónicos, señalados en la página web, o a través del correo electrónico siigoservicios@siigo.com