Scroll to top

Objeto

Memory S.A.. suministrará a clientes nuevos que vengan recomendados el servicio de Firma digital con los siguientes beneficios:

 

  • 50% de descuento en la firma digital por el período de 1 año para el nuevo cliente que fue recomendado.
  • por cada recomendado efectivo, la publicación de la firma digital de cualquier cliente de tu estudio es gratis.

 

Vigencia

Aplica para las compras nuevas efectivas realizadas a partir de las 00:00 hs del 01/03/2023 y finaliza a las 23:59 del 15/3/2023.

 

Territorio y/o país al cual aplica.

Aplica únicamente en Uruguay.

 

Requisitos

Aplica para el/los nuevos clientes, no está sujeto a que el referido cierre el negocio, sino al que el recomendado de un dato contactable y que efectivamente sea potencial cliente de Memory (en caso de que el referido no cierre negocio con Memory el cliente que recomienda recibe su beneficio) este punto cuenta para el caso del 50% de la firma digital; para el punto donde el recomendado sea efectivo, y por lo tanto está sujeto a que cierre el negocio se dará la firma digital gratis para 1 cliente del contador que da el referido; que accedan a la promoción a través de los Canales Oficiales de Memory S.A. o directamente con uno de los asesores comerciales de Memory S.A.

 

Condiciones generales de la promoción u oferta

 

  • Los servicios promocionados por Memory – Siigo son 100% virtuales o remotos, en algunos casos puede ser instalado en servidores propios del cliente (depende del producto).
  • La promoción u oferta aplica hasta 2 recomendados y este beneficio se acumula para el cliente que emite el recomendado.
  • Quienes accedan a la promoción u oferta descrita deberán aceptar las condiciones de uso del servicio promocionado, publicadas en www.memory.com.uy/terminos, y la política de privacidad de Memory  y Siigo, publicada en www.memory.com.uy/terminos

 

Solicitudes, reclamaciones o quejas

Quienes accedan a la promoción u oferta descrita y deseen posteriormente presentar a Siigo alguna solicitud, reclamación o queja, la podrán realizar a través de los canales de atención telefónicos, señalados en la página web, o a través del correo electrónico siigoservicios@siigo.com