Scroll to top

Objeto

Memory S.A. premiará la participación a los clientes activos de Siigo Memory que completen el formulario de registro para recibir una sorpresa por su calificación en Google Reviews, disponible en los siguientes links:   

Los clientes podrán participar hasta el 30 de Nov 2023 y recibirán un correo con una sorpresa exclusiva para ganadores. 

 

Vigencia

Aplica para los clientes activos que participen desde el 26 de octubre hasta el 30 de noviembre y tengan un correo vigente. 

 

Territorio y/o país al cual aplica.

Aplica únicamente en Uruguay.

 

Requisitos

Aplica para los clientes activos que califiquen en Google Reviews y registren su participación en el formulario de participación, el cual debe incluir los datos completos del cliente y una captura de pantalla que evidencie la calificación en Google Reviews. Los clientes participantes deberán registrar su correo electrónico entre el 26 de octubre hasta el 30 de noviembre.  

 

Condiciones generales de la promoción u oferta

 

 

Solicitudes, reclamaciones o quejas

Quienes accedan a la promoción u oferta descrita y deseen posteriormente presentar a Siigo | memory alguna solicitud, reclamación o queja, la podrán realizar a través de los canales de atención telefónicos, señalados en la página web, o a través del correo electrónico siigoservicios@siigo.com en un límite de tiempo máximo de 30 días posteriores a la finalización de la dinámica.