Scroll to top

Objeto

Memory S.A.. suministrará a todos los clientes nuevos de Facturación electrónica (por encima del plan FE VipPro) los servicios con los siguientes beneficios:

 

  • Plan de Punto de venta móvil o facturación electrónica por WhatsApp

 

Vigencia

Aplica para las compras nuevas efectivas realizadas a partir de las 00:00 hs del 01/02/2023 y finaliza a las 23:59 del 20/2/2023.

 

Territorio y/o país al cual aplica.

Aplica únicamente en Uruguay.

 

Requisitos

Aplica para el/los clientes nuevos de Facturación electrónica que contraten un plan igual o por encima del plan FE VipPro y accedan a la promoción a través de los Canales Oficiales de Memory S.A. o directamente con uno de los asesores comerciales de Memory S.A.

 

Condiciones generales de la promoción u oferta

  • No aplica a Renovaciones.
  • Los servicios promocionados por Memory – Siigo son 100% virtuales o remotos, en algunos casos puede ser instalado en servidores propios del cliente (depende del producto).
  • Quienes accedan a la promoción u oferta descrita deberán aceptar las condiciones de uso del servicio promocionado, publicadas en www.memory.com.uy/terminos, y la política de privacidad de Memory  y Siigo, publicada en www.memory.com.uy/terminos

 

Solicitudes, reclamaciones o quejas

Quienes accedan a la promoción u oferta descrita y deseen posteriormente presentar a Siigo alguna solicitud, reclamación o queja, la podrán realizar a través de los canales de atención telefónicos, señalados en la página web, o a través del correo electrónico siigoservicios@siigo.com