Scroll to top

La Nueva Normalidad del Consumo

Nota en Revista del IEEM "Hacer Empresa" - Junio 2020

Nota en Revista del IEEM «Hacer Empresa» – Junio 2020
El e-commerce se posiciona como la herramienta clave para afrontar la crisis y mantener el flujo de caja necesario para subsistir.

TENDER UNA MANO

Memory es una empresa uruguaya de software de administración y contable con más de 30 años de historia. Como forma de brindar apoyo, decidieron poner a disposición su software de catálogo online de forma gratuita hasta una vez superada la crisis y sin ninguna obligación de contratar el servicio luego. “La iniciativa fue recibida de forma excelente. Las empresas encontraron una nueva forma de estar en contacto con sus clientes y de generar ventas”, destacó Roni Lieberman, director de la organización. “Todas las crisis traen oportunidades, y esta no es la excepción. Esta nueva normalidad esta acelerando la incorporación de mejores formas de hacer las cosas”, agregó.

LA CRISIS DEMOSTRÓ QUE LA FLEXIBILIDAD ES CLAVE PARA LOGRAR UNA RÁPIDA ADAPTACIÓN A LOS CAMBIOS, SOBREVIVIR Y SALIR FORTALECIDOS.

Según Lieberman, esta crisis demostró que la flexibilidad es clave para lograr una rápida adaptación a los cambios, sobrevivir y salir fortalecidos. En este sentido, remarcó que para Memory fue determinante ofrecer a los clientes herramientas para trabajar a distancia, así como soluciones para poder incorporarse rápidamente al comercio electrónico.

 

 

 

Software Administrativo en la Nube Memory

Publica un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *